nuestros servicios

Les ofrecemos trabajos creativos y de muy alta calidad
Photography

Sky Limit les ofrece una amplia variedad de servicios fotográficos en ámbitos como la construcción, seguimiento y evolución de obras, edificios, paisajística, trabajos publicitarios, eventos deportivos y eventos en general, agencias inmobiliarias, barcos y trabajos de cartografía. Read More…

Video

Nuestro equipo les ofrece trabajos creativos, de tipo “principio a fin”, trabajando con pasión desde el concepto inicial, desarrollando de un guion a seguir, grabaciones, proceso de post-producción hasta la entrega del material final.
Utiliza este servicio para dar a conocer tus productos, aumentar tus ventas, entrenar y motivar tu personal. Read More…

Editing

Nuestra amplia experiencia nos permite entender y expresar todos y cada uno de los mensajes que nuestros clientes desean transmitir, empleando novedosas técnicas de postproducción con resultados impresionantes. Read More…


Aerial

La excelente maniobrabilidad y la capacidad de volar en lugares con poco espacio de nuestros drones, nos permiten tomar fotografías y videos que cortan la respiración. Nuestros modernos y potentes drones nos permiten volar por encima, a través y alrededor de formaciones naturales, edificios o sujetos en movimiento a diferentes alturas y velocidades para poder conseguir así, emocionantes secuencias que serian difícil de obtener de otra forma. Read More…

Cable Cam

El sistema CableCam esta diseñado para ofrecer imágenes aéreas en los lugares donde serian imposible de realizar por motivos técnicos y de seguridad. Utilizamos la CableCam donde no podemos emplear nuestros drones, en situaciones como tomas nocturnas, interiores con poco espacio, encima de aglomeraciones de gente. Con la CableCam tomamos imágenes en movimiento, desde una perspectiva imposible de realizar desde el suelo y con una altísima calidad de imagen. Read More…

Creativity

La creatividad es nuestra baza, con nuestros productos conseguimos hacer sentir y transmitir el mensaje que nuestro cliente desea.
Combinando la creatividad con las ultimas tecnologías conseguimos ofrecer productos con una calidad de imagen excelente que satisfacen plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Trabajando siempre cerca de Ustedes nos aseguramos que su idea inicial se convierte en realidad. Read More…


1